lunes, 4 de abril de 2022

aclaramiento dental



El blanqueamiento dental se han impuesto cómo una alternativa real y controlada para tener los dientes más blancos, pero en los últimos tiempos han salido al mercado muchos productos que prometen una sola sonrisa más blanca en corto tiempo. Igualmente muchas personas dicen que con procedimientos caseros se blaquenan los dientes sin necesidad de acudir a un odontólogo.
Lo cierto es, que todo blanqueamiento dental debe estar guiado por un odontólogo, el cual va a indicar el número de sesiones y que tipo de blanqueamiento va a utilizar.
Existen dos tipos de blanqueamiento uno casero que lo realiza el paciente con unas feluras y el agente blanqueamiento proporcionado por el odontólogo y otro que se realiza en el consultorio que lo aplica el odontólogo.
Existen dos tipos de peróxido a nivel dental para blanquear los dientes los cuales son el peróxido de carbamida y el otro es el peróxido de hidrógeno.
El odontólogo sabrá cual de los dos es el indicado a cada caso del paciente.
La recomendación es que si desea blanquear sus dientes acuda a un odontólogo y no crea en productos mágico ya que pueden traer secuelas a su salud dental.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio